12.7.18

Dibujame lineas en el cuerpo que me separen del pasado

Hay una distancia entre la vivencia y la evocación que me rompe los ovarios.
Abortar la novela en mi mente, crearla, que me salga de los pezones, como esa leche que jamás alimentará a ningún hijo. Letras de los pezones. Extrañar transitar el duelo con alcohol y pastillas. Extrañar jugar a ser Nina Simone. Apagar de una vez ese audio de Sacheri y poner a la inmortal Nina para hacerme la paja mental que me debo hoy. Tener sed. Dejar de elegir orgasmos en pos de la sanidad mental y, al minuto siguiente, volver a elegirlos porque me dan esa calma que hace rato perdí. El poder de las endorfinas que facilitan el transitar urbano con sonrisa. Mandar todo a la mierda y sobrevivir con pasos de botas marrones en medio de este invierno lleno de procesos a sanar.
En medio de este remolino lleno de sucesos intrapersonales, quiero revolcarme en las sábanas del ego, que desgastan las personalidades y la sinapsis por segundos.
Dibujame lineas en el cuerpo, lineas que separen mis partes de las tuyas, lineas que me conformen, me den identidad, una nueva, limpia, impía, brusca y abrupta, contradictoria.

No hay comentarios.: