17.7.18

Igual, agradecida, eh.

Ese mismo hermano que hace unos meses me escribió en un mail:

 "si, sé que tengo un problema grande de comunicación, pero eso no significa que no los quiera con el corazón", 


ayer se vanaglorió de su mutismo, diciéndome:

"compro el silencio, elijo comprarle el silencio antes que tener tu forma de comunicar"






Y yo me dormí pensando que ese había sido el peor cumpleaños de mi vida. 
Peor que el de hace dos años, en Costa Rica, cuando los hongos no me pegaron y mi novio me dejó de garpe viendo una película sola y tomando fernet, librada a las tarántulas, porque el tecito pseudopsicodélico le había dado sueño. 





Enterate que el silencio no es un bien de consumo, el silencio es aquello que los griegos llamaban fármaco, y que, según su dosis, te puede matar o sanar. Enterate y fijate vo'.

No hay comentarios.: