22.3.14

La boca

Bueno, hoy perdono. La ofensa no existe, es sólo una forma de ver el mundo.
No sé los motivos que las demás personas tienen para actuar como están actuando.
El ataque? Los pensamientos de ataque se originan en nuestra mente, como el resto de los pensamientos.
Y a propósito de todo esto, busco que me pasa en las emociones a raíz de mis problemas en la boca:

BOCA - PALADAR.

El paladar es el techo óseo de la cavidad bucal. Éste estará afectado cuando me pensaba haber recibido o adquirido algo (por ejemplo un nuevo empleo) pero luego me lo quitaron.  Viviré pues una gran frustración y decepción porque pensaba que esta cosa ya me pertenecía pero de hecho luego se me fue quitada. Debo preguntarme porqué se ha producido esta situación. ¿Esperaba yo demasiado? ¿Debo investir esfuerzos para recuperar lo que perdí o quizás es mejor así? Tales son las preguntas que puedo hacerme para que se restablezca la armonía y que se cure mi paladar.

Las personas son AMOR.
Al que se le olvida que es amor, va a actuar intentando llamar la atención, un recuerdo fundamental para vivir en paz: las personas actúan sólo de dos maneras: o dando amor, o pidiéndolo. 
¿No te deja mucho más en paz pensar así y entender el mundo de esta forma?

Hablando sólo de lo físico, voy a tratar de aprovechar esta situación bucal para dejar de meterme cosas sólidas en la boca y dejar de fumar. Léase unos días de licuaditos, juguitos (todo en diminutivitos) y sin cigarros de diversa índole. A ver qué acontece, che.

No hay comentarios.: