11.12.13

México ciclotímico

La experiencia inevitable e increíble de salir a caminar por la playa a las 7 de la mañana.
La oportunidad de recomenzar todas las veces que querramos.
México es un constante dolor de cabeza y una lamida dulce en el cuello, que se intercambian, se diluyen, se alternan y externan.
México me da y me quita, me da y me quita.
México hace que sea linda y horrible a la vez, la culpa de todo la tiene México, y la responsabilidad de que yo esté acá, Mexico es el paraíso y el infierno a la vez. Me habían dicho que era un pais diverso, y apenas conozco un cuartito, pero ya su diversidad, ciclotimia y alternancia me dulcifica y me hace enojar.
Hoy estoy muy de buenas. Entonces sé que si el sr. de la bicisenda tarda un chingo en reaccionar ante mi "permiso por favor", no me molestará tanto como hace 3 dias o una semana.
Hoy estoy feliz, y tu recuerdo sólo me hace estar más agradecida por haberte conocido. No como ayer que me lamentaba por los destiempos y la chingada.
Hoy me baño la lluvia en la playa y cambié el malhumor y el frío por una sonrisa, sintiendo que el agua limpiaba y bendecía.
Hoy es hoy y ya. A vos, que sos un científico irreductible, te suena a pura mamada que te diga que hoy es sólo hoy y que no existe nada más.
Como querés pasar el día de hoy?
Tirad@ en una cama, viendo como se va el sol y aparece la luna, mientras vos no haces nada o te idiotizas con realitys shows? O riendo junto al amor de tu vida de este instante? O Acariciando un gatito que es puro amor? Comiendo cereales? Tirandote pedos? (esta última, siempre es buena opción).

No hay comentarios.: