Este blog tiene más de cinco años, casi seis y no remonta. Da como un poquito de lástima, pero no importa, no es ese el objeto, vamos a seguir.
Agitar a veces (el fijador). Como la vida misma.
Soñé casi toda la noche, más específicamente (creo), desde que el vecino se fue a trabajar y me desperté con el ruido de su puerta, con que iba a foto y veía los tres rollos que saqué el otro día, reveladitos y esperando a ser copiados. Tengo muchas ganas, el mate mañaneril está muy lavado. Los hombres podrían dividirse en dos o tres categorías, jugando a ser taxonómica. Vos entrás en la categoría B. Tanta energía por la noche, tan inacabable, insaciable, jugable, tan todo y yo tan yo fiacosa. Y por la mañana, qué?
Dicen en la radio: Los chicos no andan por la vida pensando que les va a pasar algo.
Pienso yo: vos si? yo, no.
El finde que pasé fue muy lindo, sin embargo, mi cuerpo no se acuerda, mi yo cree que estuvo tirada y deprimida desde el viernes y tus huellas en mis poros atestiguan que no fue así. Pero siempre, luego de algo lindo, todo vuelve a caer por elección del yo mierdo. Porque no me la banco, y por qué no me la banco? por que alguien no se bancaría un finde de cuerpos enredados y luego, la nada. La nada creada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario