Ayer caminaba por alguna vereda con piso de cuadraditos, mirando abajo, a veces levantando la mirada para escalar un cordón y entraron en escena sin que nadie los llame los zapatitos verdes de Leda. Me pegaron una patada en los ojos que me dejó durmiendo muchas horas sin agua. Tan adicta a sus zapatitos como al tema de Spinetta ese que empieza con un punteo muy él. Me contó que estuvo en la plaza todo el día sacando fotos, que su primer modelo fue un viejo trajeado cuya corbata decía Fargo, no porque fuera fanático de los hermanos Coen, sino porque...quién sabe por qué, el viejo era verde y político y le gustaba serlo porque se rodeaba con gente de las altas esferas del gobierno (sic.) y porque las empresas le regalaban corbatas y entonces un gasto menos.
La sesión fue todo un éxito, al menos hasta revelar el rollo. El modelo esperpéntico y durísimo pareció no gozarlo, Miguel Angel ("cuando duermo") tiene once hijos de distintas mujeres, claro. Pinta muy mafia de película argenta de los 80 y Leda dice que no es prejuiciosa, pero que seguro que el viejo era homofóbico, xenófobo y todo los fobos que te puedas imaginar, además de tranfuga y cojedor de putas paraguayas explotadas.
Sabes a quién me hizo acordar? Al personaje cana que lleva al ciega al telo, en Buenos Aires Viceversa
De todas formas, gracias por posar, le dijo Leda, luego de responderle que vivía con sus padres y que si, sus hermanos tenían casa propia...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario