10.10.17

Hola realidad

Es común en las mujeres que asumamos nuestros problemas, nuestros fallos, nuestras falencias y hagamos lo imposible por cambiarnos, quizás, a veces, sin aceptarnos a nosotras mismas (grave error, para cambiar algo, antes debes aceptarlo). Con fallas o no, con errores y aciertos, con neurosis y locura, nosotras trabajamos en nosotras mismas.
Los tipos, en cambio, no. Me dice mi hermano en un mail: "si, sé que tengo un problema grande de comunicación, pero eso no significa que no los quiera con el corazón".
Loco! a veces con el amor solo no basta. A veces tenemos que accionar, activar, crecer, superarnos. Si tenés un problema de comunicación y eso no te gusta, te hace sufrir, impide que te comuniques de manera hermosa con tu familia, trabajalo, cambialo, y no sólo hablo por este caso, es muy común que los tipos acepten su temita, si, pero crean que mágicamente están destinados a morir como nacieron. No sé. A nosotras nos admiro, y a veces las cuestiones de género me rompen tanto la cabeza que me acuerdo por qué solía gustarme mucho amar a mujeres. En fin.

No hay comentarios.: