20.6.14

Las cosas

Se me está haciendo tarde para ir al trabajo, peor escribo aunque sea cinco minutos.
Pienso en los chicos, en la familia que me rodea y los amo a todos.
Pienso en que los aires se renuevan y me está gustando nueva gente. Y pienso en lo bien que estoy en este momento, en este presente, así como está, con los ingredientes que tiene, sin dramas mentales, sin juegos macabros, y me da miedo cuando todo eso se acabe, le pido a las estrellas que no acabe más, les pido fortaleza (justamente), quiero seguir así, rodeada de amistad y que eso sea lo más importante.
Sé que cuando las cosas terminen y vuelvan a comenzar, será una prueba, y la voy a superar, t ejuro que la voy a superar.
Ahora, por más que ese miedito me usurpe a veces, me cago de risa y me centro en el ahorita relajado. Falta más de un mes.
Y ya planeamos nuestro cumple familiar.

No hay comentarios.: