2.12.10

Tendré que cantar

La semana se pasa rápido y no es tan chota como vos la imaginaste. Quizás hoy te mojes un poco, esperemos que no, sabes que pronto tenes que ponerte a lavar kilos de ropa porque. Porque si. Marla se para al aldo de la maceta vacía, se queda ahí, buscando algo con su patita, miranod, corre la maceta, mira al infinito. No come. Y vos pensas que algo debe haber, un nido de arañas quizás. Pero no, mejor no pensar en ciertas cosas.
La culpa sigue, pero después de todo, es común sentir culpa, vivir con culpa, la judeocristiana, nunca entendí eso de la culpa judeocristiana. Los musulmanes no tienen culpas? Yo no soy ni judía ni cristiana, pero debe ser que mi condición de conchita occidental hace que la culpa tradicional me fagocite un poco. Culpa por ser tan boluda, culpa por no haber ido a la casa de Luca, voy a tener que resarcirme un día de estos e ir a ver qué onda, antes del fin, si es posible. Culpa por.
Mentira, no tengo más culpas, creo. Podría buscar más en el fondo, meterme una mano bien por la garganta hasta tocar las amígdalas, dicen que ahí se esconde la culpa cuando no la vomitas, purgándote.
Hoy uso una vez más tu remera, no sólo se destiñó, sino que una vez que me la saqué un poco bestia para pasar un buen momento, se descosió el bretel izquierdo, así que recién la cosí, nunca había cosido nada tan temprano en la mañana.
Las uñas me crecen a la velocidad de la luz, y tenog ganas de decirles que paren un poco porque no llego a cortarlas.
Mi autorretrato fue mayormente un fracaso, pero no por los encuadres ni por las ideas (se me cayeron un par) sino porque cada vez que me vea en una foto voy a pensar que es una foto fea. Es así, soy así, es mi ser, soy esa que mientras amplía sus fotos raras, dice que tiene ganas de hacer ese sonido de monos que se oye en un tema de normA.
Dilemas burgueses de ser antisocial: me acordé que el mp3 murió y que mis recorridos en bici hasta nuevo aviso serán sin música y me quiero morir.

1 comentario:

Nala dijo...

"...dicen que ahí se esconde la culpa cuando no la vomitas, purgándote."

Podría hacerlo igual, pero para qué buscarle, la culpa ahí que se quede, purgándome.