Vergas semánticas.
Por qué algunas palabras parecen tener tanta importancia para todos esos hijos de puta que no quieren cambiar. Y si, bueno, no son hijos de putas, son forros chupacirios, y me molesta mucho que se crean con el derecho de proclamar para sí algunas insituciones o palabras o "el modelo de familia natural como dios lo ha creado", sabelo, dios no creó un choto, la familia es una institución de la sociedad, Jesus era más anarkopunk de lo que vos te imaginas y si estuviera escuchándote, curita del orto, te cerraría la boca con argumentos re copados acerca de la libertad del ser para hacer lo que se le cante el orto sin joder a nadie, cosa que vos no estás poniendo en práctica.
Me da tanto asco esta sociedad cuando me pongo a escuchar a los patéticos estos...Me da tanto asco que quieran seguir haciendo las cosas de una sola manera sólo porque si y que no se cuestionen un choto nada. Hay que romper con las bases de la sociedad y de las instituciones porque están construidas sobre la mierda y no tienen ningún sentido y son obsoletas (cómo me gusta esa palabra) y el mundo cambia.
Quién dijo que la familia "como realidad existencial" está conformada por un hombre y una mujer? Un par de idiotas que no pueden ver más allá, que ven sólo la realidad que les conviene ver.
Ya fue, dejen vivir, forros y dejen que la libertad se amplíe un poco más.
Y así, empiezo mi semana, y el jueves me voy a la mierda de felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario