6.7.08

Empecé leyendo Nietszche.
Después, buscando sobre corrientes filosóficas, leí algo de hermenéutica que me hubiera ayudado para el parcial de Inv. II...
Si yo fuera profesora...
Pero antes me interesé en la relación Nietszche-Freud.
Aunque no leí esto último.
Porque me topé con Wittgenstein y a partir de él , voy a buscar sobre el análisis lógico del lenguaje, y antes encuentro más...
...pero ahora me pongo a ver un documental sobre la biblioteca de Alejandría con la sensación en el cuerpo de que, más que nunca, al decir de Morin, estamos condenados al pensamiento incierto...





(Esto no fue más que una excusa para dejar un camino...)

2 comentarios:

FERNANDO Marasso dijo...

Después de tomar mis dosis de "agentes especiosos"(Artaud), comienzo a pensar que todo está íntimamente relacionado. Y no soy panteísta.
Beso hasta el cielo.

Anónimo dijo...

Preciosa.. jajaja (amo como hablas de la menstruacion.. nunca se me habria ocurrido despedirme de ella)

TE AMO!
SOLO ESO