15.6.08

De todos modos, uno se siente desangrar.
Como cuando nos cortábamos los brazos profundo y veíamos esa sangre oscura salir a saludar.
La sangre bordó hablaba de la profundidad de la hendija.
Esta sangre no habla de nada.
Se acumula en mis ovarios y no me abandona hasta que sabe que con seguridad no caerá en la toallita, ni será atrapada por el tampón mediano, sino que su destino será el agua del retrete, por no decir inodoro.
Y yo la veo irse. Y me saluda. Y le digo hasta el mes que viene, puta.
Lo más lindo es verla caer. Ahí van mis preparativos intrauterinos para la maternidad.
Hechos coágulo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

otra oportunidad que se vá por el retrete (?)

Sick dijo...

Bendita sangre. Yo no tengo problemas en dejar que se vaya mes tras mes. La quiero lejos de mi.

Saludos!

Y. dijo...

Muy bien escrito :)

Anónimo dijo...

Co_angulo en tu vértice.
También amo aux animex, salvo los carrochos humanos que los detesto.

Ver toda la perversidad del adulto acumulada en menos de un metro con voz de pito es horrendo.

En eso soy freudiana. El hijo es un parásito en el cuerpo femenino. Y las personas -animales humanos- somos parásitos en la Naturaleza.

Te felicito por el chivo de Fotolog, firmé en la foto anterior.

Soy Laura, Tefaqueo, Citri7Critic, que no tenía ganas de abrir y cerrar cuentas.

Besos.

P!nK dijo...

Amo la poesía que sudan tus palabras.
tienes la magia, el don, la sangre no fecundada la fecundas con sonidos.
Eres mágica.

Un beso

Isa

ro. dijo...

y Todxs tienen razón.

tu Poesía es Bella y Genial.
[siempre un gusto Verte por Tus letras]

Anónimo dijo...

"Y yo la veo irse. Y me saluda. Y le digo hasta el mes que viene, puta." Ja, morí de risa. Muy bueno lo que escribís.

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/seconalsodico