21.12.05

El chocolate me sobreexcita

Hablando de manzanas, hoy me desperté asustada, pero feliz.
Estaba soñando que tení­a una entrada para un recital de Divididos el 28 de diciembre en el Polideportivo de La Plata, mi ciudad (recital inexistente), pero que no podí­a ir debido a que ese dí­a no iba a estar acá, sino en Mar del Plata (hecho confirmado hace un par de horas). Entonces pensaba posibilidades para no perder la plata gastada (me habí­a costado 30 pesos), y pensaba, en mi sueño: "puedo venderla...pero, ¿a quién?"...Y como no encontraba más posibilidades, llegaba a la conclusión de que no sería la primera vez que perdería una gelatina. Y recordaba que varias veces tuve que tirar gelatinas que quedaron en mi heladera y se llenaron de redondelitos bastante asquerosos de color verde casi gris. Me especializo en preparar gelatinas que no como. Nunca me gustó del todo la gelatina, creo que sólo la disfruto la primera o segunda vez que la como en el año, esto ocurre en octubre o noviembre, cuando empieza a hacer calor, porque comer gelatina en invierno me da mucho frí­o. Luego me aburro pero sigo preparándola con la ilusión de que mezclarla con yogur me llena el estómago y me impide comer de más, pero eso sólo pasa en alguna otra vida que vivo en algún otro planeta con algún otro cuerpo.
No del todo convencida con el hecho de perder la plata de mi entrada, escucho una voz abrumadora, asustada y preocupada que me llama:
- Julieta!!- era mi papá, que siempre me llama con la misma voz, aun para darme las mejores noticias del mundo. Entonces respondo con el mismo tono de voz que escucho semi dormida, o sea que me preocupo antes de tiempo (después cómo no voy a preocuparme o a pensar que mi viejo siempre me va a retar cuando me está por decir algo...?) ?Que?!? ? Está Matí­as!?
Y pienso: ¿y para decirme eso que es muy lindo, pones esa voz de "toco.timbre.alguien.que.te.busca.y.tuve.que.abrirle.yo.que.estoy.trabajando.nena.hacete.cargo.chau"?
Qué tipo...
Pero qué lindo que aparezca "Maziu", con su cara de mapuche...hací­a tres dí­as que no nos veí­amos y yo lo extrañaba mucho. Además soñé dos dí­as seguidos con él, cosa que me traumó más, y me hizo sentir el sí­ndrome de abstinencia de héroe, mi drogo.
Y confirmado: nos vamos a Mar del Plata el viernes 23 de diciembre a las 4 de la tarde. Por suerte no fueron en vano todas las imégenes que creó mi cabeza estos dí­as: nos imaginó sin quererlo y sin poder evitarlo en distintos lugares de la ciudad...lo malo fue que nos imaginó sin gente, y eso no es una realidad posible...pero qué otras cosas he de imaginarme...?

No hay comentarios.: