2.3.10

Subvirtiendo la armonía de la burocracia judicial con sonrisas y helados o Atame y hablame del simbolismo

Te quiero :)
No tengo ganas de ver fotos de viajes ajenos a Brasil, no realmente. Gracias.
Escuche usted Estelares y otras bandas indies platenses y rejuvenerá y tendrá ganas de divertirse y salir andando en bici haciendo curvitas y con una sonrisa. Contenta de vivir acá. Contenta.
Sin importarme el hecho de escribir siempre mal las palabras, poniendo siempre una letra invertida con otra. Subvirtiendo la armonía de la burocracia judicial con sonrisas y helados. Si.
Repudio algo y no me acuerdo qué es. Quizás no importe, como ayer no importó demasiado cuanod me dijiste que no había ningún libro sobre veganismo.
Sólo me importó tu presencia en ese momento, oh amado librero. Tus ojos con ojeritas de noctámbulo chabón, fiestero, merquero (pero que la controla) y experimentado. Como los que me gustan a mí, pero con rulos copados. Creo que sos perfecto y que me enamoré. Me dieron ganas de exagerar y me encanta. Te amo, librero, iré todos los días a visitarte (amado mío) y compraré libros de Foucault, como para remediar mis ansias chotas de libro zozo de ayer y que me creas una chica inteligente y lectora y te voy a preguntar tus opiniones acerca de las fotos que mire en ese libro de desnudos rioplatenses y a pedirte a gritos que me hables de Murakami o atame y hablame del simbolismo.

3 comentarios:

Jorchu dijo...

TE quiero puta
me sacás sonrisas
abrazoooo
muaaa

Limada dijo...

:D

El Griego dijo...

Accidente azaroso o el hilo de las Moiras que nos lleva de las narices. Qué importa como, llegué aquí y me gustó leerla. Le voy siguiendo las huellas.

Salut!