No soy una chica especialmente mala, cito a la Roth en alguna película o reportaje: soy una buena chica (oh! qué frase! Cecilia), pero a veces tiendo a confundirme y confundir. Me parece que tengo que aclarar algunas cosas como para no crear falsas expectativas y listo, es fácil, es hablar, o es callar, quizás sea más callar que hablar.
En esto de vivir sin culpas se hace difícil el equilibrio entre hacer lo que se quiere y la paja, porque quizás lo que yo quiera sea estar de paja todo el día, y no hablo de masturbación (o si?), sino de paja mental.
Otro aforismo por el efecto tardío de la hierba o porque estoy volviendo a tener ganas de monologar justito ahora que se rompió quién-sabe-cómo el micrófono: Si la gente fuera sincera consigo misma, la mayoría no haría las cosas que está haciendo en este momento. (Me incluyo un poco, claro)
2 comentarios:
ando gánica y ando con culpa.
pero, menos culpa más gánica.
tonces viene ganando mi paja, y la voy a dejar todo lo que pueda :)
Cuando decís "paja mental", digo yo, me pregunto, ¿hay alguna otra clase de paja? Aun para una paja, no hace falta hacerse la cabeza? ¿Acaso una paja, cualquier paja, no es una paja de-mente?
También me pregunto: pourquoi ce blog est en francais?...
Publicar un comentario