6.3.10

Saca(ga)r

Tres mujeres jóvenes, una noche de viernes, sin estados de conciancia (tan) alterados, coinciden en que una de las mejores cosas de la vida es cagar.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Chuls, me gustaría contarte algo curioso. Hoy asumió un nuevo presidente en mi país. En pleno acto hubo un temblor muy fuerte, una de las réplicas más fuertes post-terremoto en mi país. Durante el movimiento telúrico todas las cámaras enfocaban a los presidentes y autoridades internacionales invitadas a la ceremonia, entre ellas, Cristina Fernández que se miraba asustada hacia el cielo como si el edificio del congreso en Valaparaíso llegase a caer. Luego comenzó a tomar el brazo del presidente Uribe. Y miró asustada al, entonces, canciller de mi país.

Luego la entrevistaron, ella desmintió el hecho de estar asustada: Mintió. ¿Qué tal? ¿Siempre miente? Jajajaja Bueno, no sé tú vives allá. Pero ese fue mi dato curioso.

Un beso Chuls, que tengas un buen fin de semana.-

Ushka dijo...

Una mujer, sábad por la mañana sin estado alterado de conciencia ni post alteración, está leyendo esto y tomando un mate... creyendo fervientemente lo mismo.