Hombre-antídoto, qué estabas haciendo hace 2 años?
Yo estaba yendo por primera vez a mi actual trabajo.
Cuando era más chica recordaba todas las fechas y los mínimos aniversarios (hace tres horas que). Ahora mejor me quedo con un par. No sirven, no me interesan. Pero este no puedo dejar de recordarlo, o quizás si puedo y no quiero o qué sé yo.
Me sigue asombrando cómo cambia todo. De todos mods, creía que hacía 3 años laburaba ahí, y son dos. No es mucho tiempo dos años, pero soy otra Chuls. Ahora soy más Chuls, me parece.
Gracias, trabajo mío, oh justicia argenta, por hacerme cada día un poquito más anarquista. Gracias por darme un tiempo para reirme de todos y de mí también y gracias a ustedes oh contribuyentes, que me pagan mi mísero sueldo que no llega a dos mil pesos. Gracias por hacer que el derecho básico de estar en blanco en un laburo sea un motivo de agradecimiento eterno en este puto país. Gracias por pensar, al quejarme de mi sueldo, que hay gente que labura más y cobra menos. Y que tan mal no estoy. Gracias por hacerme caer en la puta idiotez de haber llegado a pensar que del estado no te echan nunca, porque me lo dijeronm tanto que comencé a creer que eso era un gran beneficio para mi vida. Y gracias a este año, a los hombres que se van y hacen llorar, a catamarca y a mí, por permitirme voltear todas esas paredes burguesas y putas y empezar a crear no ya una pared de ladrillos, sino una pared de piedritas de marihuana a mi alrededor, para protegerme del vacío creado por la mierda de levantarse todos los días a la misma hora y hacer lo mismo y ver a los mismos abogados que te piden los mismos expedientes en el mismo orden todos los mismos días y juego al día de la marmota. Gracias por el signo vital que significa empezar a ver hombres lindos del otro lado del mostrador, hombres (y mujeres) que luego de dos años de mesa de entradas, comienzan a saber mi nombre y me llaman por mi apodo. Y yo no sé cómo se llaman ellos. El chico de boca gordota, el pendejo de Lemma, el hombre del fisco que mejor no digo más. Es conformarse con más teoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario