20.7.05

El día del amigo me parece una reverenda pelotudez. Una idiotez sobrehumana, mejor dicho, una boludez típica de los humanos. Como, sisiyasé, las fotos posadas de los casamientos, o de los cumpleaños de 15, a las que accedí sin tapujos el sábado. me resulta muy imbécil recibir mails de gente que no es mi amiga, porque vos, SM, si vos, no sos mi amiga, nena...y lo sabes...es tan absurdo que alguien mande un mail a 50 contactos por el día del amigo....quién puede tener 50 amigos?????? quién??????????????????????????????, quién puede tener 10 amigos????, quién???????????????????...dejen de joder...El día del amigo fue declarado por el Rotary club (juá) el día que el hombre llegó a la luna...no es una idiotez????????, es tragicómico, es como una obra de Ionesco...ultra-absurdo. "La amistad es la melodía que sólo el alma puede escuchar", jajajjajjajajjaj....perdón...pero uno de mis contactos tiene ese nick, y no puedo evitar reírme. la psicología barata dirá que tanto rechazo es porque tengo un problemita con mis amigos o que tal vez no esté satisfecha con el número de gente que considero amiga...en fin, eso puede ser, o no, pero no tiene nada que ver con esto. Mis amigos...quiénes son mis AMIGOS de verdad...? AMIGOSAMIGOS...tendré tres...? si, más no...el resto son pseudo amigos, otro tipo de relación ni mejor ni peor, se entiende que el ser amigo es cuestión de tiempo, años, bla...y no sólo cuestión de mayor afinidad...? me explicoooooooooooooooooooooooooooooooo? (La banda del Golden Rocket)...En la cocina escucho la pregunta: "¿Qué son tres horas?" Ayer me acordé de ustedes dos, porque escuché cinco minutos de un programita en canal A que hablaba sobre el tiempo.
Ahora en la cocina se escucha: "la puta que los remilparió" y una voz de nenito de dos y medio-casi que dice: "nooooo"...y la vieja grita y protesta, y el otro no entiende, y el viejo amenaza con pegar si el menor no se porta bien. Quiero creer que son recursos desesperados ante la ignorancia o desesperación. Es lo más sano creer que "actúan/reaccionan así porque son de otra generación, o porque son ignorantes o porque no tuvieron suficientes palabras, o qué sé yo". Mi sobrino mayor se fue a ver Madagascar, me abstengo de llevarlo, y pospongo la mudanza a lo de mi abuela. Dudo al elegir una convivencia: elijo por descarte (abstenerse chistes) entre mi abuela y mis padres. Al menos mi abuela las juega de progre...

No hay comentarios.: