20.6.05

Fluidez/Fluidos.

Ya no lloro más, si se quiere ir, que se vaya, dijo Mimi maura.
Cosas que tenemos bien guardadas, archivadas, atesoradas. Tesoro. Sos mi mito verdadero. Atesoro tu cuerpo. Lo memorizo entre pestañas. Con mi boca y las yemas de los dedos. Me limpio del pasado. Me miro al espejo y me veo fea, muy fea. Prefiero mirarte. Toda la vida mirarte. Sentirte. Escucharte. Sos vos. Porque sos vos. Si no fueras vos...no. Me encanta saber lo que pasa por tu mente, lo que pasó por tu mente. Me volvés demasiado llorona de felicidad, qué lindo. Bis. Pidamos un bis. Me sonrí­o de mi estupidez tan dulce. Conexión. Tenemos conexión. Te amo. No hay miedo. No habí­a miedo, intriga tal vez. Sabí­a que era el momento, mi momento.
Miedo a extrañar tus ojos, tu voz. Tu voz, amo tu voz, tu voz me abraza y tus ojos me dan vida al mirarme. Creo que si no me miran no existo. Te amo. Lloro. Emocionada. Una paz extraña, algo que hací­a mucho no sentí­a, me llena y sale de mí­ en forma de lágrimas. Confí­o plenamente en vos. Te amo toda. Me entrego toda. Si. Si, vamos a vivir en la misma casita, la vamos a hacer nuestra con cositas hermosas y tus dibujos por todos lados, y mis palabras abrazándolos. Y abrazándote. Y estar bien. Es raro estar bien, jajjaja, esto es estar bien? se siente lindo. Te extraño. Ya te extraño.
Saber con certeza cuándo es el momento para que ocurran las cosas. O tal vez lloro porque me abriste el corazón y eso es lindo. O tal vez lloro porque en la parada del micro no querí­a quedarme. Querí­a irme con vos. No digo que hubiera salido corriendo atrás del micro porque no lo hubiera hecho. Pero sí­ me hubiera subido, si me hubiera vuelto con vos hoy. Y ayer.
Cómo se dio todo, tan natural, tan lento. TODO FLUYÓ. Me muero. Dije que sí­ teniendo ganas de decir que sí­. Es bueno oí­rte así­. (puchero)
Al mismo tiempo tengo la sensación de tiempo perdido en mi vida. Pero no me importa, es más fuerte lo hermoso. Y todo es por vos. Vosvosvosvosvos. Sos vos, que estás adentro mí­o y recorres mi cara en forma de lagrimas, si. Estás acá, mi amor.

1 comentario:

La Lejana dijo...

ayy...
me dolió.
Afortunadamente, gracias a Dios, en estos momentos no traigo dolor de pérdida amorosa. Me gustó tu técnica...
Vale madres, sale de sobra que esté tan bien escrito, que tengas buen estilo y bla bla bla...

Sólo tú puedes hacer tan hermoso el dolor.