14.6.10

La excusa de Leda para irse esta vez fue no soportar las relaciones humanas basadas en los contratos inmobiliarios. Siempre tuvo ese lado infantil e inmaduro, y siempre lo soporté, siempre fui yo la que pagó el alquiler, la que fue a donde el gas y la luz para que vinieran a ponernos medidores, la que se desencajetó peleando amistosamente con la inmobiliaria para que nos arreglen la canilla y la persiana 800 veces y no nos cobren. La que llamó a los del cable siempre que la factura venía pirada con más de 300 pesos, todas cosas que parecen monetarias pero en realidadson mentaloes y sanguíneas. Entonces, explicame por qué se fue esta vez?, si siempre la mantuve alejada cual bebé de toda esa inmundicia humana...




...por qué a veces chocar con la realidad es eso, chocar, y no un suave aterrizaje sobre algodones o tus rulos?

1 comentario:

Gabriel dijo...

Pagar las cuentas siempre es una actividad jodida. Más aún en este lado del mundo donde, muchas veces, hay colas inmensas. La gente, cuan extraterrestres alienados, permanecen quietos, unos tras otros, como zombies.

Es que el ir a pagar las cuentas nunca es una actividad gratificante.

Aquí el tema de las inmobiliarias es algo jodido. Debe ser porque en algunas partes los 8.8 grados del sismo bastaron como válvulas para darse cuenta del "prestigio" de algunas y los desvergonzados que son descubierto. Es de esperar una solución justa para los afectados.

Un beso Chuls, ¿sigues con tus 50 pastillitas?