29.6.09

La ridiculez se llama poder judicial

Tienen el poder de ser ridículos. No sólo cuando los magistrados ocupan su valioso tiempo de despachos con alfombras rojas cambiando el horario de trabajo de sus súbditos, al pedo. Sino también cuando los de sanidad nos mandan barbijos y alcohol en gel para que usemos los de mesa de entradas ante eventuales casos de gripe a. Y si no querés ponerte el puto barbijo de acero ya oxidado te tildan de subversiva o rebelde, al pedo, porque vos tenés tus razones que podes manifestar por escrito, si la doctora así lo quisiere/inquiriere.
Doña doctora (que no lo es): es al pedo usar un barbijo durante seis horas, y las dieciocho restantes no: y si me contagio la gripe afuera del laburo, y la llevo al día siguiente y así contagio a medio mundo?, en ese caso, para qué me va a servir usar el barbijo sólo seis horas? no tiene coherencia la decisión, y yo a usted no lo insulté, sr. secretario. "Es su palabra contra la mía" (nunca supe bien qué quiere decir eso, pero suena a amenaza encubiertísima). Es al pedo que sólo cuatro de todos los que estamos en el tribunal usemos barbijo. Es al pedo que te pases alcohol en gel cada trece minutos y es al pedo decir todo esto porque nadie te escucha y porque si ponés un poquito de énfasis al defender tu idea, enseguida te dicen "no te enojes". Y, entonces, como todo eso es al pedo, me como una medialuna y me voy a la mesa, en donde estoy sola y en donde sublimo mis ganas de llorar y de ir a putear al malcogido (entre otros), agregando fucking cédulas, y luego me voy al baño y me fumo un pucho, ya no hay nadie, ya cerramos, y por suerte me rescato y evito que la acusación pública, nefasta y mentirosa del señor don secretario se transforme en bola de nieve, provocando que me sienta una basura por todo, incluso por decidir no rendir mañana y presentarme directo en la segunda fecha.
Es al pedo, pero si quieren, tienen el poder de obligarte a usar el barbijo, porque lo sacan como una resolución escrita, que es más powerful que los rituales de los mal llamados indios para hacer llover. Las resoluciones por escrito de un par de señores ortodoxos encerrados en su vidita de cristal líquido no hacen llover, pero pueden cambiar tu vida y amoldarla a la de ellos, anytime.
He dicho.
Conste.
Dios salve a vuestra señoría (de usar barbijo y de tener que trabajar alguna vez en su vida para poder comer).

1 comentario:

Jorchu dijo...

YO NO ME PRESETO A FÍSICA MAÑANA Y A LAS OTRAS MATERIAS AÚN NO SÉ... BU....
T MANDO UN SUSUSUPER ABRAZO APRETUJADO...
EL SÁB A Q HORA ES LO DEL TOMATITO???