Se refiere a un trastorno de la personalidad inconsciente que se centra -principalmente- en querer llamar la atención para lograr ser considerado por el resto. Se presenta en hombres y mujeres. Los histéricos (hombres y mujeres) son vacíos interiormente y muestran incapacidad para amar de manera sincera, pero fingen que lo hacen con tal de recibir afecto a cambio.
Requiere de un tratamiento gradual a base de terapias. La idea es que la persona sola se vaya dando cuenta de su problema y descubra su mundo aparente de caretas y falsedades.
Es a razón de lo que decis en tu último comentario que no me caen bien las embarazadas (salvo mis amigas que lo están), y menos las que se creen el centro del mundo. Una embarazada histérica es lo pepor que hay. Léase peor, aunque pepor queda lindísimo. Sabé que copiaré y pegaré esto en purgas. Y si alguna vez tengo un hijo, lo haré con la certeza de que es para cagarle la vida, y se la cagaré bien cagada, hasta que me salga psicótico, no paro. ^^
Los histéricos (hombres y mujeres) son vacíos interiormente y muestran incapacidad para amar de manera sincera, pero fingen que lo hacen con tal de recibir afecto a cambio.
Pero!
Ajá!