10.3.09

Ya no me gusta soñar con ese pasado. Por qué sueño con ese pasado? Qué significa? No quiero.



(realmente descubrieron ahora que el fútbol es xenófobo???????)
Si va a haber balas para todos, yo quiero una, eh.

Me gustan muchas cosas ilegales y me cuesta ponerme límites. No me denuncies, porque siempre la jodida soy yo, nunca el otro. Mis límites necesitan ser o tener (lindo documental) una distancia física. Un límite es una huída, o más exactamente viceversa. Me alejo y así me limito, o alejo las cosas de mí y me limito. Si las cosas están lejos, no habría problemas para mí. Notesé el uso del condicional, claro. Pero qué pasa con las personas? Porque si no tengo faso, no hay drama, puedo tener ganas de fumar, pero no voy a soñar con el faso o colgarme pensando en el faso cuando tengo que estudiar. Lo mismo con las putas Frutigran. Pero con las personas? Por qué es distinto con las personas? Por suerte es distinto con las personas. De todos modos, y hete aquí la moralina internacional que no excede las fronteras de mi piel, tengo que aprender a ponerme límites en general, aún teniendo las cosas cerca.
Mientras, la distancia física coopera para evitar un desborde que ya aconteció hace tiempo.

3 comentarios:

Limada dijo...

Creo que si la distancia con algunas personas es necesaria, pauta algo, y no de lo mejor, pone fichitas por aquellas a las que se puede tener cerca.
Un abrazoT.

Unknown dijo...

pues ya somos dos personas que necesitamos poner limites a cada cosa ....
un abrazo enorme... y bueno queria saber si habria manera de que me proporcionaras la direccion del foro si aun existe.. hace mucho no entro yla perdi...
te agrego al mail(nuevo otra vez) y me cuentas?

d* dijo...

Extraño tus cartas largas y sinceras.lo que pasa es que somos así, tenemos problemas con los límites, somos limítrofes. No sabemos ni cómo controlar los límites de ellos hacia nosotros... Controlar límites? Creo que no lo dije bien, no sabemos cómo marcar los límites, tenemos poca idea de cuando es demasiado mucho y cuando es demasiado poco... No?