11.2.09

Consejos para mejorar la producción de leche

No, no es la publicidad de una revista agrícola, es la publicidad de una revista para embarazadas, que también habla del tapón mucoso, palabras que siempre me hacen retorcer, cual si pasara un ángel, pero no.
Un ángel mucoso.

Cuando estoy hinchada me siento molesta.
¿Sentís que te vas hinchando a lo largo del día? Tranquila, no sos la única.
Sumate al desafío, tomá el yogurcito duirante 14 días, y si no cagas en esas dos semanas, te devolvemos el dinero, pero además te damos un premio al ser más constipado del planeta, porque mirá que para no purgar en 14 días, nena...
Si. Y entonces mi mayor placer deja de ser mirarte, para añorar mi cama y estar tirada en ella boca abajo, expulsando gases a lo loco.
Inoloros, claro.
¿Pero vos te pensás que somos tan idiotas cómo para creernos que si nuestro tránsito lento se acelera luego de 14 días de alimentación sana y actividad física regular es because of tu yogur?

Ahorrémosle el ataque de nervios a la doña y vayamos a buscar los expedientes correcaminosmente.

Me encantaría desmontarle el culo y el cerebro a todos los que alguna vez desmontaron medio centímetro de cualquier lugar, pero sobretodo a los responsables (múltiples > multicausas) de lo que está pasando ahora en Tartagal.

Hacer pogo en el trabajo es lo más [si ud. quiere añadir una palabra acá, puede hacerlo].

Kristina iría hoy a Tartagal. Mientras tanto en la ciudad hay pánico, le temen al aluvión de botox y colágeno que podría generar la presencia de la dama allí. Chiste mañanero, fácil y estúpido.

1 comentario:

Jorchu dijo...

... pero gracioso al fin :p